el cambio esta en nuestras manos...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hice mis propias toallitas femeninas...

El pasado finde semana me decidi y en una tarde me hice las toallitas de tela que tenia pendiente hace tiempo. La verdad es  que no fue mucho trabajo ni muy elaborado, si medio lento por la cantidad de repuestos que hice, alrededor de 10. En el uso estan muy cómodas y absorbentes, son 100% recicladas pues reutilicé unas remeras viejas y unas sábanas igual.
En total me hice 3 bases y 10 repuestos. Un paso más en la disminución de la contaminación personal y en contra del consumo indiscriminado. En el trabajo se las mostré a tod@s y si bien fui motivo de risa una vez más, mi intención es que la gente conozca alguna alternativa real al consumo.
Espero haber sembrado alguna semillita que en algun momento crezca.
Saluditos andinos para todxs.




3 comentarios:

  1. <hola: ¿como hiciste tus toallitas? me parece una cosa muy interesante.
    podrias explicar un poco, me gustaría hacerlas.

    Un abrazo,
    Ana
    mi email todoesposible888@mail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana querida en este mismo blog hay un post que se llama VARIAS IDEAS PARA HACER TUS TOALLITAS FEMENINAS que describe 2 o 3 formas de hacerlas... un abrazo gigante para ti!

      Eliminar
    2. http://laanaqueteje.blogspot.com.ar/2010/05/varias-ideas-para-crear-tus-propias.html?showComment=1368728742576

      Eliminar